Comunicación Digital

9:01 Plaza comunicación 0 Comments

Las redes sociales han transformado nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos, de hacer negocios. Google, Facebook y YouTube son los sites más visitados en todo el mundo. España ocupa el octavo lugar ennúmero de internautas, con casi 22 millones. El 80% pertenece a alguna red social y el 60% las consulta todos los días. Más de 300.000 marcas ya hablan con sus seguidores en Facebook…

No hacer nada puede resultar caro. En cambio, aprovechar el potencial que ofrece Internet está al alcance de cualquier empresa.

Ya seas una pyme, institución o gran empresa, en Plaza Comunicación desarrollamos tus proyectos de comunicación digital.

Te ayudamos a atraer visitas hacia tu web, a convertir tus visitas en clientes y a tus clientes en clientes fieles y/o seguidores.

Mejoramos el posicionamiento web de la empresa, producto o servicio en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing…) y te asesoramos sobre la correcta optimización de tu web, para que posicione en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

¿Preparado para afrontar el reto de los medios sociales?

La reputación corporativa depende cada día más de lo que se dice en las redes sociales. Los medios socialesfacilitan y potencian la construcción de relaciones con públicos clave para tu empresa, al tiempo que incrementan exponencialmente las opiniones y los comentarios generados sobre la marca, sus productos o servicios.

De aquí la importancia de monitorizar qué se dice sobre nosotros, conversar con nuestros públicos y canalizar los mensajes adecuados, gestionando de forma correcta la reputación online.

Desarrollamos webs profesionales, dinámicas y a medida, para organizaciones, pymes y grandes empresas. Conjugamos nuestra experiencia en diseño, tecnología y en marketing digital para ofrecerte un producto diferenciado y efectivo.

Crearemos tu web con una usabilidad adecuada e intuitiva, siempre orientada a los públicos a los que va destinada. Mediante técnicas de diseño adaptativo (responsive design) conseguiremos que tu web esté optimizada para una correcta visualización en cualquier dispositivo: ordenador, smartphone, tablet…