Diseño Gráfico

9:04 Plaza comunicación 0 Comments

El diseño gráfico es un elemento clave para la diferenciación de la marca, ya que define visualmente su personalidad y comunica sus valores.

Se incorpora en el producto, en el embalaje, en el punto de venta, en los soportes de comunicación comercial o en los medios digitales, mejorando así la visibilidad de la marca, productos o servicios y ayudando a la empresa a ser más competitiva.

¿Sigues pensando que el diseño no es importante?

Como expertos en comunicación corporativa, disponemos de todos los medios técnicos, estratégicos y creativos para proyectar eficazmente la identidad visual de tu marca, siempre en coherencia con los valores corporativos.

Te ofrecemos diseños personalizados, originales y perdurables en la mente de los clientes.

El diseño editorial debe adecuarse, no sólo a lo que quieras comunicar, sino también a quién quieras dirigirte. Los objetivos estratégicos, el target, la imagen que se desee proyectar y el contenido serán fundamentales a la hora de definir el diseño de la publicación y su enfoque.
El diseño gráfico es una herramienta que nos apoya en la proyección de la marca. A través de la creatividad, la tecnología y la efectividad de los mensajes, podemos plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a tus clientes, les emocionen y perduren en su mente.

Elaboramos los materiales gráficos comerciales y para el punto de venta que necesites. Cuidamos cada detalle para que tu marca, productos o servicios se perciban como opciones atractivas y ventajosas.

La creatividad y las últimas tecnologías se unen para cubrir las necesidades crecientes del diseño audiovisual. El consumo de vídeo online aumenta exponencialmente. Casi el 90% de los internautas consume contenidos de vídeo online y es el responsable de más del 40% del tráfico de Internet, con una tendencia al alza.

En Plaza comunicación desarrollamos proyectos de motion graphics para grandes empresas, pymes o profesionales. Damos respuesta a tus necesidades de animación gráfica digital multimedia, con soluciones audiovisuales creativas, claras y efectivas.