Publicidad

9:21 Plaza comunicación 0 Comments

Ofrecemos un servicio integral a medida para desarrollar estrategias promocionales en las acciones de marketing promocional de nuestros clientes.

El Marketing Promocional es una herramienta imprescindible para posicionar tu producto en el mercado. Te ofrece la posibilidad de seguir conquistando a tu cliente y como no atraer nuevos clientes. Con técnicas de marketing promocional conseguirás inclinar la decisión de compra del consumidor hacia tu producto y conseguir que el consumidor se identifique con tu marca.

Las campañas de marketing promocional son exigentes puesto que en muchos casos hay que dar salida a problemas específicos en las empresas como pueden ser: dar a conocer y apoyar la introducción de nuevos productos, dar salida a exceso de existencias acumuladas sin demanda, ayudar a tu red de ventas a obtener sus objetivos, y es una fórmula para diferenciar nuestra oferta respecto a la oferta de la competencia.



En Plaza Diseño somos especialistas en configurar y utilizar todos los elementos esenciales de una campaña de marketing promocional. Contamos con especialistas en marketing promocional que asesoran a nuestros clientes en el diseño operativo de las campañas, sin olvidarlos de la parte más importante de cualquier campaña de marketing promocional que es calcular todos los costes implícitos a la misma, ayudándote a medir la promoción durante todo el desarrollo de la misma. Para ello contamos con plataformas gestores de campaña que facilitan tanto la medición como la consecución de los objetivos. Realizamos la gestión operativa integra de las campañas promocionales de nuestros clientes.