Relaciones Públicas

8:56 Plaza comunicación 0 Comments

Las relaciones mal gestionadas, los bloqueos en la comunicación, la falta de coherencia en los mensajes o los rumores perjudican seriamente la reputación corporativa.

Nuestro objetivo es ayudarte a consolidar una imagen coherente y acorde con los valores corporativos de la empresa, a través de una gestión eficiente de las relaciones con tus públicos clave:

Internos: empleados, inversores, proveedores…
Miembros de asociaciones y de colectivos profesionales
Comunidad local (ayuntamientos, entidades locales públicas y privadas…)
Medios de comunicación…

Damos a conocer a los medios de comunicación tus actividades, nuevos productos o servicios, acciones de responsabilidad social corporativa, así como otras informaciones relevantes de la empresa, para obtener una repercusión mediática de calidad.

Redactamos notas de prensa que tengan un valor legítimo y noticiable, gestionamos todas las solicitudes de información de los medios y construimos relaciones pro activas con los mismos.



¿Qué hacemos?


Dossieres de prensa y Fact Sheet de la compañía y/o productos

Redacción y difusión de notas de prensa, comunicados, convocatorias…

Ruedas de prensa

Gestión de entrevistas

Redacción de reportajes y artículos de opinión

Gabinete de prensa online

Notas de prensa en social media

Formación de portavoces

Monitoreo de medios

Ponemos a tu disposición una herramienta que te permitirá saber lo que se está diciendo sobre tu empresa o marca. Investigamos y analizamos las noticias referentes a la organización publicadas en los medios de comunicación o en las redes sociales y elaboramos un press clipping periódico.